• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
958 586 900

Aula matinal en Cúllar Vega


Instalaciones del centro

Mi Pequeña Granja reúne las características necesarias para cumplir con el objetivo de desarrollar la inteligencia emocional, los valores y las diferentes áreas de la psicopedagogía que forma parte de la rama de la educación infantil, mientras que ayudamos a los familiares a conciliar su vida laboral con la educación de sus hijos. Pida información sobre nuestro centro infantil con aula matinal en Cúllar Vega, Granada.


-Instalaciones adaptadas a la normativa vigentes ( sin barreras arquitectonic- -Todas las aulas con luz natural a través de grandes ventanales y puertas algunas de ellas.
- Las docentes del centro forman un grupo fuertemente consolidado lo que facilita un ambiente familiar en las aulas " Trasladamos la casa a las aulas"


 
Nuestras instalaciones están completamente equipadas y preparadas para que los niños y niñas de entre 0 a 3 años puedan estar cómo en casa, en un entorno de atenciones y mimos que hacen que su hijo aprenda ciertos valores a través de métodos adaptados a cada niño.
 
Para conseguir este objetivo, formamos grupos reducidos con aulas de 8, 13 y 15 niños. Cada uno de ellos es un mundo, tienen diferentes inquietudes y necesidades. Nuestro deber como Maestros de Educación Infantil es el de desarrollar las capacidades de cada uno de ellos.
 
Mi Pequeña Granja dispone de la homologación de la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía.
 
Disponemos de comedor donde tenemos en cuanta alergias e intolerancias alimenticias y garantizamos la elaboración de menús adaptados a la edad de cada niño para proporcionar una dieta equilibrada y adaptada.
 
Tenemos la gran suerte de estar ubicados en una zona muy tranquila da la localidad, por lo que podemos disfrutar también de espacio al aire libre para realizar ciertas actividades. También disponemos de zonas interiores para el desarrollo de actividades y adaptadas a las diferentes edades.


Nuestros alumnos utilizan las T.I.C adaptadas a la rama de la educación infantil.
 
Si quiere recibir información sobre nuestro horario o el funcionamiento de nuestra aula matinal, contacte con nosotros.



MI PEQUEÑA GRANJA aula



Centro infantil con espacios al aire libre